Logo_sole-01.png

Nutricion consciente

Soledad diaz
Mi cambio de perspectiva, fue ocasionado por la enfermedad. La enfermedad derivó a una investigación de mi parte, lo que me condujo, al remedio que nadie nunca me dio antes para mejorar. Esto marcó un antes y un después en mi, mi vida dió un vuelco en sus 360 grados, para retornar más viva que nunca.
Te cuento mi historia para inspirarte a explorar tu
propio universo.
Nutricion consciente - Soledad Diaz
00:00 / 00:00

Toma tiempo aprender a relajarse, más cuando uno lo deja por un tiempo, cada día cuenta, acumulase el ruido. A mi me tomó 2 meses desde cero, a sentir menos de un segundo, la conexión con la vibra universal del amor y la gratitud. La sensación eléctrica vibrante me dejó claro que había encontrado la fuente.  Eso me motivó a seguir cada día; llegué a estados alucinantes de relajación en estado despierto, donde sucedía el intercambio energético de sabiduría. Le llaman Telepatía o revelación o milagros. Preguntas que me hacía diarias, meditando en la noche, se me respondían; mi día a día pasó a ser constantemente pura magia. incluso me llega información para otras personas, es como si su YOSUPERIOR conversara conmigo. 

Cosas que pasan con la meditación - Soledad Diaz
00:00 / 00:00

Cuando lo dejé por temas de distracción (1-2 semanas), me costó trabajo llegar a sentir lo mismo de profundo que la última vez. Incluso, me di cuenta que si lo dejaba por tan solo unos días (2-3-4) pasaba lo mismo, se acumulaba el ruido. 

La síntesis de los pensamientos - Soledad Diaz
00:00 / 00:00

Hoy en día mi ritmo cambió, me doy el tiempo de hacer las cosas con tiempo y dedicación. Me gusta durante el día, recordarme que mi oxigeno es fundamental para vibrar a tono, le dedico tiempo a respirar y agradecer. Todo el tiempo, venir al presente y agradecer 🙏🏼  y si uno así lo siente, puede estar constantemente durante el día atento, presente, respirando y relajando las muecas que con algún pensamiento o luz o situación, retenemos inconscientemente. Es verdaderamente muy valioso, cuando despiertas del piloto automático, lo primero agradecer por ese despertar, luego, la postura se corrige, la respiración se regula y viene un momento de calma maravilloso contigo mismo, donde vuelves a tu centro y se procesa o absorbe lo sucedido hasta el momento. Esa es otra hermosa manera de no acumular demasiado ruido o contaminación mental diaria. 

Conociéndose a través de la meditación - Soledad Diaz
00:00 / 00:00

Para lograr que la meditación resulte, se recomienda alinear el cuerpo físico. 

Alinear el cuerpo con cualquier técnica de estiramiento, hasta que se sienta relajado. 

1- Tener la intención de concebir el amor. 

1-  Sentarse, acostarse o la posición que guste para relajarse. 

( Sentado es una técnica mas avanzada, acostado o recostado de lado es más fácil empezar)

- Respirar por la nariz utilizando de bombín el vientre

(eso hace mantener erguida la posición de la columna y evita encorvarse)

- Empezar a relajarse estando atento a las tensiones que se necesita liberar. 

3a - Pregúntate, qué es lo que te atormenta. 

3b - De verdad te atormenta que te quedó pequeño el pantalón que te compraste? Esto merece tal atención? Que más te atormenta? Que tu primo piensa que eres un perdedor? De verdad te importa la percepción que tenga el sobre ti? Merece la pena tanta atención y preocupación?

- Ir relajando cuerpo físico, sistema nervioso y mente (así, solo quedar con el sentir y estar presente 100% atento a lo que va sucediendo en tu ser a medida que relajas)

4a - Permite que tus ojos vayan donde quieran ir al relajarte, ellos normalmente se tienden a cruzar y los párpados tienden a abrirse levemente. Solo permítelo, sin resistir. Resistir te mantiene atado a la realidad.

5 - al darnos cuenta que nos distrajimos y que ya estamos pensando en algo, ocupar eso para trabajar el pensamiento, la tensión y liberarlo. (Escuchar audio pensamientos en la meditación)

6 - Relaja los lugares tensos después de entender y reconocer la emoción, entendiste y liberaste un patrón, ahora te conoces más. 

7 - Sigue relajando todo tu ser, dejando que la relajación alinee tu postura. 

8 - Date cuenta como esa energía que te está alineando, está permitiendo que todas las tensiones que perturban el canal del oxígeno que respiras, se liberen, así entra el aire más fresco, más directo y la respiración se vuelve más profunda y conectora. 

9 - Permítete vibrar con cada inhalación, manteniendo la total relajación, dejas de resistir. 

10 - Siente como ese estado de alta frecuencia vibratoria que eleva y recarga. 

10a - Cualquier pensamiento que venga a ti, ocúpalo para reconocer preocupaciones, tensiones provocadas por ese pensamiento y liberarlo, para seguir adelante con la relajación. 

Nuestro cuerpo es un vehículo, su combustible es la sangre, la que creámos con nuestros órganos, el motor, transforman los alimentos en sangre. Ellos deben permanecer limpios para el correcto funcionamiento, en la permanente creación de sangre. Este vehículo, funciona con aire, agua pura, alimentos naturales, sol y contacto con la naturaleza.

NO NECESITA QUIMICOS NI ADITIVOS.

nutri.jpg

Toda educación que no se ocupe del cuerpo y de la conciencia, no solo es una educación incompleta, si no que además resulta totalmente nociva por que continuará siendo destructiva. 

 

La iluminación no es algo que debas merecer, si no, tu naturaleza misma. La purificación de tu cuerpo, es el primer paso. 

 

Dejas a la existencia tu vida en sus manos. Te subes al tren del destino y la divinidad. Todo comienza por la purificación del cuerpo físico. Tu canal, suéltalo de tu mente y deja que te lleve.  

 

Tienes algún bloqueo con tu salud?

Algo pequeñito? Alergias, dolores, estrés, baja autoestima,

olvido del propósito. 

Si tú supieras que puedes obtener tus poderes de ser humano súper héroe, con el primer paso que es, purificar el cuerpo, nuestro cuerpo, de ahí, comenzará todo. 

Obtener y mantener este nivel de pureza, es lo más necesario para llegar a comprender todos los misterios de la vida. Me acompañas en este viaje al Universo Paralelo de la Magia : ) 

Soy feliz! Por que me siento bien. 

Con lo que comemos creamos nuevas células, sangre, huesos, pensamientos, emociones. Somos lo que comemos" si comemos vegetales vivos, tendremos más energía, nos sentiremos vivos y despiertos. Yo no soy vegetariana, ni vegana, yo, evito los químicos.

Al menos en lo más posible.

Si hubiera un sello que dijera ALTO EN QUÍMICOS ni un empaquetado se salvaría. Prueba 1 mes sin comer químicos,  ahora hay muuuuuuuuuuuuchas opciones por todos lados.

Te atreves a ir conmigo por el universo paralelo caminando liviano y conectado?  

#sientetefeliz #tusaludentusmanos #suma #nutricionconciente #vidaconciente 

Foto fondo: Annapurna Sur, Himalayas Nepal, 2016.